Nuestra Sociedad.

La Sociedad Filatélica y Numismática Rey Don Jaime I, se constituyó como tal el 6 de agosto de 1980, desde entonces y gracias a La Caja Rural de Villarreal, estamos en un local del segundo piso de su sede social
Pero sus actividades son muy anteriores, pues el 14 de octubre de 1960, se formalizó como el Grupo Filatélico de Villarreal, cuya sede estaba en el Círculo de la Congregación de los Luises.
Esta sociedad ha realizado una intensa actividad cultural, estando presente en todas las efemérides locales y dando a conocer los personajes mas importantes de nuestra ciudad, por medio de los matasellos y sus exposiciones, nacionales, regionales, provinciales y locales.
Con gran empeño, hemos conseguido la emisión postal de dos sellos, dedicados a Francisco Tárrega Eixea y San Pascual Baylón Yubero.                 Somos una sociedad abierta a toda clase de coleccionismo, aunque nuestra principal actividad es la filatelia y numismática.


Nos reunimos en el local social, todos los martes de 19 a 21 horas, si lo deseas nos puedes visitar.
Disponemos de una pequeña biblioteca y un extenso surtido de catálogos filatélicos, también estamos suscritos a varias revistas filatélicas
Nuestra principal actividad en estos momentos se centra en la confección de nuestro Boletín Vilaposta y del mantenimiento de nuestra página web.

Nuestra dirección postal es:

Sociedad Filatélica y Numismática Rey Jaime I
Edificio Caja Rural Villarreal - Plaza la Vila
12540 Vila-real (Castellón).

En la actualidad esta sociedad se ha disuelto y no efectúa actividades, aunque nos seguimos reuniendo un par de veces al mes en martes, con tal de que no se pierda la afición.


Puedes escribirme a mi dirección de E-MAIL: carraben@hotmail.com


© Copyright Sociedad Filatélica y Numismática Rey Jaime I de Vila-real (Castellón) - 2020